jueves, 8 de febrero de 2018

GRAN FINAL DE "YO SOY CHALAQUITO 2018"



Con el objetivo de difundir el arte de la música y descubrir nuevos talentos en los niños, la Municipalidad Provincial del Callao llevó a cabo la Gran Final del concurso de canto más esperado por todos los vecinos “Yo soy Chalaquito 2018”, en el Teatro Municipal “Alejandro Granda Relayza”.
El cantante, compositor y conductor de televisión Marco Romero, animó este importante evento donde participaron quince niños, entre los ocho y catorce años de edad; quienes vinieron de las diversas zonas representativas del Callao, como Pachacutec, Bellavista, Callao Cercado, La Perla y Callao Norte.
El jurado que tuvo el arduo trabajo para deliberar a los ganadores, estuvo integrado por Mónica Cevallos, July Pumarada, Mario Diez y Alexis Martínez; quienes se ubicaron desde uno de los palcos vestidos de gala con una iluminación especial.
El primer lugar lo obtuvo Sebastián Martínez Castillo con 159, mientras que el segundo puesto lo ganó Sofía Peña De la Cruz quien obtuvo 141 puntos y finalmente el tercer puesto fue para Fernanda Rivera Gómez con un puntaje de 138, sin embargo todos los participantes recibieron diplomas por su esfuerzo y dedicación.



No hay comentarios: