martes, 20 de febrero de 2018

CORTE SUPERIOR DEL CALLAO RECIBIÓ NUEVOS VEHÍCULOS PARA LABORES JURISDICCIONALES

Presidencia del Poder Judicial entregó 3 camionetas y 
3 motos a la Corte chalaca para fortalecer el parque automotor
El Presidente del Poder Judicial, Duberli Rodríguez Tineo, entregó a la Corte Superior de Justicia del Callao, representada por el Dr. Walter Benigno Rios Montalvo, tres vehículos y tres motos en el marco de la política de fortalecimiento del parque automotor judicial
Se tratan de dos camionetas marca Toyota Hiace color azul metálico, una camioneta pick up Mitsubishi color negro y tres motos marca Yamaha, totalmente equipadas.
Durante la ceremonia realizada en el frontis del Palacio Nacional de Justicia, Rodríguez Tineo hizo entrega de 44 vehículos distribuidos entre las Cortes Superiores de Callao, Ventanilla, Lima, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Cañete, Cajamarca y Huaura.
Se anunció que en los próximos días se distribuirán más camionetas a la zona central y sur del país, y antes de finalizar el año se entregará otro lote de vehículos, ya que son necesarios como apoyo de la labor judicial.
Según refirió el Gerente de Administración de la Corte Superior de Justicia del Callao, Carlos Parra Pineda, se utilizarán para las diligencias jurisdiccionales y administrativas.

No hay comentarios: