jueves, 4 de enero de 2018

AUTORIDADES CIVILES Y RELIGIOSAS DE LIMA Y CALLAO SE REÚNEN PARA COORDINAR LLEGADA DEL PAPA FRANCISCO

- Más de un millón 200 mil personas concurrirán al acto religioso. 
- La avenida Faucett estará ambientada con banderines alusivos al Santo Padre
El alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Juan Sotomayor participó en la reunión junto a diversas autoridades, con el propósito de afinar detalles de la llegada del Papa Francisco quien pisará suelo peruano al llegar al Grupo Aéreo N°8, en el Callao. La cita se llevó a cabo en el Swissotel de San Isidro.
En la conferencia se anunció, más de 4 mil buses transportarán a los asistentes que partirán desde diferentes distritos de los Conos Norte, Sur y Este de la ciudad, hacia la zona adyacente al escenario de la misa. Se estima que para ese día más de un millón 200 mil personas concurrirán al acto religioso.
El burgomaestre chalaco, Juan Sotomayor comunicó que toda la avenida Faucett estará ambientada con banderines alusivos al Santo Padre, además se coordinará con empresas amigas para apoyar con el recibimiento, que del mismo modo se verá fortalecido con los cuatro decanatos del Callao, en compañía de los Santos Peruanos como San Martín de Porres, Santa Rosa Lima y de los patrones del primer puerto, Señor del Mar y Virgen del Carmen.
En el transporte, las unidades serán distribuidas en seis recorridos que podrán ser identificados por los usuarios con las letras A, B, C, D, E y F, siendo el costo del pasaje similar al que cobran las rutas convencionales los días domingo.
Participaron en la importante reunión, el Presidente del Congreso, Luis Galarreta; el Cardenal de la Iglesia Católica, Juan Luis Cipriani; alcalde de la Municipalidad de Lima, Luis Castañeda; alcalde de la Municipalidad de Miraflores, Jorge Muñoz; alcalde de la Municipalidad de Surco, Roberto Gómez; alcaldesa de la Municipalidad de la La Perla, Patricia Chirinos Venegas; alcalde de la Municipalidad de San Miguel, Eduardo Bless; alcalde la Municipalidad de Carmen de la Legua, Raúl Odar y el alcalde la Municipalidad de Pueblo Libre, Jhonel Leguía.

No hay comentarios: