miércoles, 22 de noviembre de 2017

PREMIAN A COLEGIOS GANADORES DE CONCURSO DEL AHORRO DE ENERGÍA



En una emotiva ceremonia el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) premió a los Ganadores Regionales del Concurso por el Día Nacional del Ahorro de Energía que se realizó a nivel nacional con la finalidad de promover el uso racional y eficiente de la energía. 
En éste concurso que se realiza anualmente la Región Callao consiguió ubicarse entre los ganadores, por lo que las instituciones educativas; I.E Inicial 61, I.E “Francisco Izquierdo” y la I.E. “Nuestra Señora de las Mercedes” fueron reconocidas.
El Director Regional de Educación del Callao, Abog. José García Santillán saludó a los estudiantes de las instituciones educativas ganadores por ser los representantes de todos los alumnos del Callao “En el Callao a través de la Gerencia de Medio Ambiente de la Región Callao venimos trabajando diversas propuestas relacionadas al ahorro de energía y también sobre el cuidado del Medio Ambiente por lo que en la mayoría de los colegios se desarrolla una cultura ambiental y se sensibiliza lo importante que es el ahorro de energía. Ambos temas son prioridad del Gobernador regional, el Dr. Félix Moreno Caballero”, enfatizó.
Lic. Martha Chávez, Especialista de la DREC comentó que los estudiantes representantes del Callao cumplen una labor exhaustiva, transmitiendo mediante alegorías, pancartas y periódicos murales un mensaje del cuidado de la energía.

No hay comentarios: