miércoles, 22 de noviembre de 2017

PISTAS Y RAMPAS PEATONALES EN URB. SAN JOSÉ



Tras 40 años de espera la Municipalidad de Bellavista, a través de su alcalde Iván Rivadeneyra, comunicó que se han iniciado los trabajos de mejoramiento de las pistas de la urb. San José así como la construcción de rampas peatonales para adultos mayores y personas con discapacidad.
De acuerdo a lo manifestado por el alcalde, era de suma urgencia que las vías ubicadas en la urbanización San José, que comprenden 7,130 metros cuadrados de pavimento, tengan el adecuado reforzamiento para soportar el tránsito vehicular que por ahí será desviado por los trabajos de la futura Línea 2 del Metro de Lima en la av. Oscar R. Benavides.
La obra, financiada por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, también comprende el cambio de redes de agua y desagüe, ya que si estas calles reciben a las unidades de transporte público y privado sin que hayan sido mejoradas, dañarían las tuberías.
Rivadeneyra Medina exhortó a los vecinos de la urb. San José y demás urbanizaciones aledañas comprensión y paciencia por las molestias ocasionadas debido a la restricción del tránsito vehicular.
“Hemos hecho las coordinaciones con los propietarios de las viviendas para que puedan dejar sus vehículos en el Parque de la Cultura ubicado en la cuadra 5 de la av. San José y para esto se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias”, finalizó el burgomaestre.

No hay comentarios: