miércoles, 22 de noviembre de 2017

CONGRESISTA ESTELITA BUSTOS EN BELLAVISTA

SE REUNIÓ CON VECINOS, VISITO COMISARIA Y COLEGIO SAN PEDRO
La Congresista de "Fuerza Popular" por el Callao ESTELITA BUSTOS ESPINOZA, visito esta mañana Bellavista. 
Sostuvo reunión de trabajo con los vecinos del Parque "Virgen del Carmen" de la Ciudad del Pescador quienes le dieron a conocer los problemas que vienen afrontando en temas de seguridad ciudadana, limpieza pública, ornato, etc. La Congresista BUSTOS les solicito un escrito con firmas de los vecinos para tomar acción inmediata e interponer sus buenos oficios ante la Municipalidad de Bellavista.
Posteriormente acompañado de vecinos se dirigió a la Comisaria de la Ciudad del Pescador y se entrevisto con el Comisario Comandante PNP Burgos, quien le expuso como se viene trabajando de la mano de los vecinos, la ejecución del Programa "Vecindario Seguro", así como sus requerimiento de personal policial, móviles y motos para mejorar el patrullaje. Los vecinos solicitaron que el Comisario se quede un año mas por el excelente trabajo que viene realizando.
Estelita Bustos se dirigió, siempre acompañado de los vecinos, hasta el Colegio "San Pedro" y se entrevisto con el Director quien también le expuso sus necesidades, principalmente de un toldo para el patio del colegio que es muy necesario ahora que se viene la temporada de verano y el calor es muy sofocante. 
Así mismo dialogó con el Psicólogo Mg. Raúl La Torre quien solicito interponer sus buenos oficios ante el Gobierno Regional del Callao para que se cumpla con un fallo judicial que incrementa en pago del 30% por elaboración de clases, represalias contra docentes, entre otras cosas.
La Congresista Estelita Bustos se retiro satisfecha por las importantes reuniones sostenidas y se comprometió a gestionar ante el Gobierno Regional, la Región Policial del Callao y la Municipalidad de Bellavista para cumplir con los pedidos de los vecinos y autoridades visitadas.











No hay comentarios: