jueves, 26 de octubre de 2017

RAÚL ODAR HABLO FUERTE Y CLARO

El Alcalde de Carmen de la Legua - Reynoso RAÚL JESUS ODAR CABREJOS, en relación al informe periodístico propalado por el programa "PANORAMA" de Canal 5 titulado "Las Empresas del Chim Pum Callao"; dio a conocer que nunca fue funcionario de Félix Moreno. 
"Quiero dejar bien en claro que nunca fui Funcionario de Félix Moreno y fue el Movimiento Chim Pum Callao que me busca y me invita a participar en política. 
En el año 2007 fui Gerente de Administración y Finanzas y en el año 2008 hasta el 2010, fui Gerente Municipal en la gestión del Alcalde Juan de Dios Gavilano.
Posteriormente postula invitado por Chim Pum Callao y voy en la lista de regidores con el Nº 3, fue en el proceso electoral del 2010, no logrando ingresar como regidor, pero a la muerte de una regidora electa, fui convocado por el JNE e ingreso como Regidor Distrital, el Alcalde era Daniel Lecca Rubio. 
En el año 2014 postulo a la Alcaldía de Carmen de la Legua por el Movimiento Chim Pum Callao y gano las elecciones hasta la fecha.
Siempre he sido empresario de diversos rubros y cuando impulsamos la Empresa Constructora VAMA S.A.C. que era una empresa familiar, en el año 2005 no era ni funcionario, ni Regidor y menos Alcalde, por lo que el informe de "PANORAMA" mal informa a la opinión pública, yo no tenia ningún impedimento de participar en las licitaciones, todas las obras que hemos ganado y realizado, han sido en procesos transparentes y limpios. Estoy concurriendo y declarando en las investigaciones que hace la Fiscalia Anticorruccion del Callao y presentare todas los descargos y las pruebas pertinentes para dejar bien en claro este proceso.
Lo que la gente no sabe que en Carmen de la Legua hemos hecho 46 pistas con recursos propios y 3 con recursos particulares y lo mas importante, CON MENOS PRESUPUESTO, HACEMOS MAS OBRAS", enfatizó ODAR.
El Burgomaestre dio a conocer que se sentía orgulloso de haber contratado 560 Psicólogos a partir del año 2015 para las instituciones educativas del distrito, lo que esta permitiendo un mejor nivel en el sistema educativo y corrigiendo errores de conducta, aprendizaje y buenas relaciones de la comunidad educativa. Así como el apoyo a los Colegios con útiles, uniformes, buzos, etc. "Carmen de la Legua es líder en educación del Callao", anotó.
Una de la mas importa obra sera el Mega-Proyecto Parque Ecológico que se construirá en las laderas del Rio Rimac a un costo de 9 millones de soles, solo para el enrrocado y que beneficiara no solo a carmen de la legua, sino a distritos aledaños.

No hay comentarios: