miércoles, 25 de octubre de 2017

"OPERADORAS POLITICAS" DEL GOBIERNO REGIONAL, APOYARÍAN LA CANDIDATURA DE IVÁN RIVADENREYRA A LA ALCALDÍA DEL CALLAO

Operadoras políticas que apoyaron la campaña del Dr. Félix Moreno Caballero a la Alcaldía del Callao, reunidas con la Regidora Provincial  Gloria Lara al parecer apoyarían ahora la candidatura del Dr. Iván Rivadeneyra a la Alcaldía del Callao. "Así como hicimos ganar a Félix Moreno, así haremos ganar a Iván Rivadeneyra", sentenciaron.
Trascendió que en esta reunión política, se anuncio la presencia del Dr. Félix Moreno, pero no llegó.
El compromiso quedo sellado en una reunión de camaradería y fraternidad llevado a cabo en el Restaurante "El Encanto del Sabor" sito en la Av. 1º de Mayo Nº 181 - Carmen de la Legua - Reynoso, hasta donde  llego  el Alcalde  de Bellavista
Las "Operadoras Políticas" algunas  trabajadoras del Gobierno Regional, ofrecieron su respaldo a Ivan Rivadeneyra y realizarían   un trabajo de hormiga, para que esta candidatura sea un éxito categórico y contundente.
El Dr. Iván Rivadeneyra hizo uso de la palabra y dio a conocer su intención de postular a la Alcaldía del Callao y de asumir un compromiso que involucre a todos los chalacos. "Vamos hacer una verdadera revolución política, en beneficio de los sectores mas necesitados del Callao".
Rivadeneyra dijo tener experiencia ya que fue Funcionario edil, Regidor Provincial y Alcalde, y todo lo aprendido y la excelente gestión que viene realizando en Bellavista, lo aplicara para gobernar el Callao, pero con un rostro humano y sentido social y ustedes me van ayudar, enfatizó.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No es cierto lo que Ud.publica.La suscrita no apoya candidatura.Me invitaron a una reunion de compartir con amigas del Callao.

Unknown dijo...

No es cierto lo que Ud.publica.La suscrita no apoya candidatura.Me invitaron a una reunion de compartir con amigas del Callao.