lunes, 11 de septiembre de 2017

APARECE MENSAJE SUBVERSIVO RELACIONADO A MUERTE DE POLICÍAS

La alcaldesa de La Perla, Patricia Chirinos, denunció la aparición de un mensaje subversivo en el distrito chalaco a propósito de la reciente muerte de tres policías a manos de narcoterroristas en Huancavelica.
La pinta fue hecha en horas de la madrugada y detectada por personal del Serenazgo y la Policía esta mañana.
“En el cambio de turno la nueva ronda de serenos salió a patrullar el distrito y encontró este mensaje violentista en el Jr. Tupac Amaru, muy cerca de un local de la Municipalidad y a la propia Comisaría de La Perla”, comentó.
De inmediato se dio aviso a la Comisaría de La Perla, que acudió al lugar y constató el mensaje puesto en la vereda y donde estaba escrito “Comando Huancavelica – Muerte a Policías”.
“Estamos preocupados por este hecho que sucede en un vecindario pacífico como el nuestro y tan cerca de instituciones públicas. Ya la Policía está investigando y nosotros seguimos revisando todas nuestras cámaras para dar con los responsables. Pedimos al vecindario que denuncia cualquier accionar relacionado”, añadió.
Asimismo, invocó al ministro del Interior, Carlos Basombrío, a continuar con la lucha contra las agrupaciones y movimientos que evidencian relación con el terrorismo.
“Estas cosas no deben pasar en ninguna parte. El accionar del terrorismo y la apología a este son cosas que no deben volver a ocurrir bajo ninguna circunstancia en nuestro país, por eso debemos unir esfuerzos”, enfatizó la Alcaldesa Patricia Chirinos.
Tres policías fallecieron en la víspera en la provincia de Churcampa (Huancavelica) luego de ser emboscados por presuntos terroristas que se apoderaron del armamento de la patrulla.

No hay comentarios: