jueves, 17 de agosto de 2017

FISCALÍA DEL CALLAO INVESTIGA PRESUNTA NEGLIGENCIA EN HOSPITAL CARRIÓN

Bebé muere en vientre de su madre por presunta negligencia médica el pasado 14 de agosto. La madre y el padre se encuentran muy afectados ante lo sucedido.
En efecto, Edgar Alfredo Montes Yana (33) denunció la muerte de su bebé en el vientre de su esposa Vanessa Guzmán Ayvar (28), debido a una supuesta negligencia médica cometida en el Hospital Nacional "Daniel Alcides Carrión" del Callao.
Esta grave situación ocurrió el pasado lunes 14 de agosto, al promediar las 19:00 horas en el mencionado nosocomio chalaco en circunstancias que Vanessa Guzmán Aybar acompañada por su esposo, solicita atención médica al presentar síntomas que no serían los habituales a su embarazo; sin embargo el personal no le brindó la asistencia a tiempo, por lo que al cabo de unas horas fue operada para retirar los restos de su hijo de aproximadamente 28 semanas de gestación.
El esposo y padre de la criatura, ha sido quien se apersonó a la Fiscalía del Callao para denunciar el hecho; en mérito a la cual se realizó el levantamiento del cadáver, estando a la espera del resultado de la necropsia a efectos de determinar la causa de muerte.
Frente a estos hechos la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, viene investigando lo suscitado para determinar las responsabilidades.

No hay comentarios: