jueves, 3 de agosto de 2017

500 COMERCIANTES SON CAPACITADOS EN GESTIÓN EMPRESARIAL PARA FORMALIZAR E INCREMENTAR SUS VENTAS

“Vamos a llegar a todos los mercados del primer puerto para 
que los vendedores sean instruidos”

Los vendedores de la Cooperativa de Servicios Especiales Nuestra Señora Virgen del Carmen de La Legua en urbanización Tarapacá, Asociación de Comerciantes Los Álamos y de la Cooperativa de Servicios Especiales Mercado Playa Rímac, fueron capacitados en gestión empresarial por la Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial del Callao, con el objetivo de mejorar sus niveles de competitividad e incrementar sus ventas.
Quinientos comerciantes del primer puerto participaron en los talleres gratuitos del Programa integral de las MYPE´S Callao, y aprendieron conceptos básicos de marketing, costos, finanzas, entre otros, para crecer como empresarios.
“Hemos enseñado como hacer su negocio atractivo y rentable. Todos los negociantes son capacitados de como formalizar su empresa, además de conceptos básicos de marketing, elaboración de un plan de negocios y cómo acceder a préstamos del sistema financiero”, dijo Luis Ventura, gerente general de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la comuna chalaca.

“Vamos a llegar a todos los mercados del primer puerto para que los vendedores sean instruidos. Nosotros le vamos a dar las herramientas necesarias para que se conviertan en grandes empresarios”, añadió el funcionario.

No hay comentarios: