lunes, 3 de julio de 2017

TOUR HISTÓRICO CALLAO MONUMENTAL

Joven Chalaco de 20 años de edad , en una actitud emprendedora e innovadora forma empresa Tour Histórico Callao Monumental, Emanuel David Salinas Pisconte es residente del barrio de Castilla en el Callao y alumno de la Universidad Particular San Martín de Porres cursa el tercer año en la Facultad de Administración de Negocios Internacionales y Recursos Humanos; con esta idea de negocio obtuvo el Premio a la mejor idea de emprendimiento social con MAKESENSE Institución francesa y el Instituto Peruano de Emprendimiento Universitario de la Universidad San Martín de Porres (IPPEU) lo reconoció por lograr que el proyecto esté en funcionamiento y asegurar la sostenibilidad de la zona recuperada para lograr que los miembros de su comunidad lo conviertan en referente y repliquen este tipo de iniciativa.
Emanuel, cuenta con un equipo de jóvenes entre los 16 y 25 años, de edad residentes de su zona quienes trabajan hombro a hombro con él para lograr las metas propuestas al 2019 (Juegos Panamericanos) y alcanzar la visión en el bicentenario (2021).
Este joven empresario desplegó su idea, anteproyecto, proyecto y Programa de desarrollo con la Asesoría personal del Administrador y Profesor de Historia Ricardo Pisconte Martínez, quien también es egresado de la misma universidad.
Tour Histórico Callao Monumental, está en Facebook y tiene como producto principal, un circuito peatonal guiado por personal experto y profesional en historia del puerto chalaco, ellos son residentes del barrio de Castilla; además realiza un circuito marítimo por la bahía del Callao en una embarcación turística.
En el tour peatonal recorre las calles, plazas y plazuelas del Centro Histórico del Callao Monumental en especial el barrio de Castilla, donde conocerá la historia los mitos y leyendas que se tejen sobre el primer puerto, nuestro personal está capacitado para brindarles una eficiente y segura atención además de un trato personalizado.
El tour marítimo zarpa del muelle y Dársena Plaza Grau del Callao, en una embarcación turística recorriendo la bahía del Puerto, siempre estarán con un guía especializado en la historia local y ecológica; garantizamos la seguridad desde su llegada hasta el retorno.

Una de nuestras metas es promover la conciencia e identidad chalaca con los propios y visitantes, conservando nuestro patrimonio arquitectónico y ecológico; al concluir el Tour cada persona debe llevar en su corazón AL CALLAO, ya que ser chalaco, no es una cuestión de nacimiento, SINO DE SENTIMIENTO, por eso los invitamos a visitarnos.

El punto de reunión es en nuestro modulo ubicado en la Plaza Matriz del Callao (frente a la Iglesia Matriz). Atendemos viernes sábados, domingos y feriados de 10.00 a 4pm
Para visitar los Museos Real Felipe, Naval y/o Submarino “Abtao” consúltenos.
Tenemos promociones y ofertas especiales para grupos con más de 10 personas.

No hay comentarios: