jueves, 27 de julio de 2017

PATTY CHIRINIOS. YO NO VOY A COMPETIR, .... ¡VOY A GANAR!

La Alcaldesa de La Perla Patricia Chirinos Venegas, confirmo su participación en las próximas elecciones municipales del 2018, como candidata a la Alcaldía del Callao. "No se si voy a postular con movimiento propio o con un partido, eso aun no esta definido, lo que estamos haciendo con Rogelio Canches, es trabajar la creación de un movimiento regional propio, pero también tengo tres propuestas de partidos nacionales y es una decisión que voy a tomar en los próximos meses.
En relación si postularía por el Movimiento Mar Chalaco, Patty Chirinos dijo: "Eso no esta definido, todavía no hay nada, tengo libertad para tomar mis propias decisiones , vamos a esperar  y ver que pasa mas adelante. Yo me estoy preparando y trabajando no para competir, ¡Yo voy a ganar", enfatizó Patty Chirinos.

La Alcaldesa de La Perla Patty Chirinos adelantó que para los próximos meses, en La Perla, se viene la construcción de cuatro nuevos parques, así como la construcción de una loza deportiva.

No hay comentarios: