jueves, 27 de julio de 2017

PREFECTA MAGDA CORTEZ: "NUESTRA PATRIA CHICA ES EL CALLAO"

La Prefectura del Callao a cargo de la Sra.  Magda Cortez Medina, tuvo a su cargo  la Misa y Te Deum en la Iglesia Matriz del Callao, oficiada por el Obispo  Monseñor José Luis del Palacio  y Sesión Solemne en el Centro Naval, con motivo del 196º aniversario de la proclamación de nuestra Independencia Nacional.
En su discurso de orden, Magda Cortez dijo: "El Callao nos necesita a todos sus hijos unidos, no necesita bandas, no necesita enfrentamientos.
El Callao esta avanzando poco a poco, con el trabajo sostenido que estamos realizando las autoridades, en estos últimos tiempos, que en algún momento del camino, nos hemos dado cuenta que solamente trabajando y haciendo una sola fuerza , vamos a combatir aquellos flagelos que por años tuvieron secuestrados al Callao ", enfatizo Magda Cortez.
En otro pasaje de su discurso manifestó. "No amamos a la patria cuando como autoridades, no atendemos las necesidades de nuestros hermanos.
No amamos a la patria, cuando ciertas autoridades y políticos corruptos que utilizan sus cargos, simplemente para enriquecerse y aprovecharse de los mas débiles y mas desprotegidos. Nuestra patria chica es el Callao y tenemos que empezar por aquí, por esta tierra bendita que nos dio todo, no importa de donde has venido, por que no es mas chalaco el que nació en esta tierra, es chalaco aquel que vive, trabaja y lucha día a día por hacer grande al Callao".
Estuvieron en la mesa de honor el Vice Gobernador Walter Mori, el Alcalde del Callao Juan Sotomayor, representantes de las Fuerzas Armadas y PNP, los Sub Prefectos de La Perla, Bellavista, Carmen de la Legua, La Punta y Ventanilla, el Jefe de la REGPOL Callao General José Figueroa Gonzales, entre otras personalidades.



No hay comentarios: