miércoles, 26 de julio de 2017

IVAN RIVADENEYRA: "POR CULPA DE AUTORIDADES CORRUPTAS, NOS METEN A TODOS EN EL MISMO SACO"

El Alcalde de Bellavista Ivan Rivadeneyra Medina, dio a conocer que con la unión de las autoridades y vecinos, haremos grande al Callao. "Tenemos que estar mas unidos para poder sacar adelante a nuestro país y trabajar un tema tan delicado como es la delincuencia. 
Nosotros como municipalidad estamos implementando para mejorar la seguridad ciudadana, estamos en pleno proceso de instalación de cámaras de vigilancia para darle mayor seguridad a los niños. Dios mediante y antes de fin de año, se van a instalar cámaras de vídeo vigilancia al interior de cada colegio nacional de todo el distrito, para evitar que no se cometan abusos ni maltratos de ninguna naturaleza.
Las autoridades tenemos que trabajar. Si bien es cierto, ahora con las nuevas leyes, no sabremos donde podemos estar mas adelante, lo importante es que debemos dejar un legado en su distrito. La ciudad no se maneja en base a actividades sociales, se menaje en base a obras, a desarrollo. Yo espero que el próximo Alcalde que venga a gobernar el distrito, venga con la proyección de seguir haciendo obras en beneficio de la ciudad. 
Actualmente tenemos la mayor cantidad de canchas de grass artificial de todo el Callao, tenemos el mejor sistema de limpieza pública de todo el puerto, y estoy convencido que todas estas obras que se han hecho en los 8 años de mi gestión, van a perdurar por muchísimos años mas, para beneficio de todos ustedes y nuestros niños. 
Por culpa de las autoridades corruptas, nos meten a todos en el mismo saco y eso no es justo. Nosotros si hemos trabajado trasparentemente. Cuanto me hubiera gustado hacer la construcción del  Estadio"Telmo Carbajo", pero lamentablemente por una serie de problemas burocráticos entre varias instituciones, no hemos podido ejecutar ese proyecto por que no pertenece a la Municipalidad de Bellavista. 
Yo estoy convencido que la recuperación de los espacios públicos, es la mejor manera de controlar la delincuencia, las canchas que hemos colocado en lugares peligrosos, zonas que antes eran áreas delictivas y de drogadictos, ahora son espacios de recreación para los niños y los jóvenes.
Vecinos hago un llamado a todos ustedes para comprometernos cada día mas y que solo se lograra el desarrollo del Callao, con el compromiso y la participación activa de todos nosotros".

No hay comentarios: