lunes, 12 de junio de 2017

PEDRO LOPEZ SE REUNIÓ CON PASTORES CRISTIANOS EN VENTANILLA

El líder del Movimiento "POR TI CALLAO" Pedro López Barrios, continua con las reuniones con diversas fuerzas vivas del Primer Puerto de la República, en su intención de postular a la Alcaldía del Callao en las próximas elecciones municipales del 2018.
"Siempre he estado cerca de los vecinos, en todo momento y en toda circunstancia, siendo autoridad o sin cargo, siempre estuve dispuesto a extender una mano amiga al que lo necesitaba, sin distinción de ninguna clase.
Escoba en mano de un extremo de la vereda a otro, empecé el barrido hasta la puerta de mi vecino, como una manera de demostrar mi amistad", expresó el Dr. López en una reunión con decenas de pastores cristianos en Villa Los Reyes en el distrito de Ventanilla.
El Dr. Pedro López fue enfático en señalar que el Señor de los Cielos nos enseñó a ser humildes y sencillos, y que la autoridad cuanto más poder tenga, nunca debe mirar por
encima del hombro a sus semejantes, remarcó el líder chalaco .
Los Pastores Cristianos de Ventanilla Norte, Sector Villa Los Reyes y alrededores , después de un debate, preguntas, planes municipales y regionales, concluyeron en respaldar la postulación del Dr. Pedro López Barrios como precandidato a la alcaldía provincial del Callao.

No hay comentarios: