viernes, 23 de junio de 2017

"EL CIRCO DE LA ALEGRÍA 5 CONTINENTES" LLEGÓ AL CALLAO

Hugo Muñoz, mas conocido como “PITILLO", El Primer Payaso Del Perú”, chalaco de nacimiento, ha tenido siempre el deseo de que se presenten en el Callao, espectáculos de primer nivel y este año, en un gran esfuerzo por descentralizar una tradición nacional como lo son los buenos espectáculos de circo en fiestas patrias, dio a conocer muy complacido, la apertura de la segunda unidad de su circo.
“CIRCO DE LA ALEGRÍA 5 CONTINENTES”, presentado exclusivamente para la Provincia Constitucional del Callao, como una contribución a difundir la cultura circense en el público infantil chalaco. Presentando una novedosa producción titulada “Había una vez”, una historia contada a través de la efigie de un “Niño” y su visión particular del mundo del circo.
“PITILLO” nos presenta desde la Escuela de Circo de Moscú (Rusia), al Rey De Los Payasos, Eduardo Akopian, con lo mejor de su repertorio humorístico, sus destrezas acrobáticas y artísticas acompañado de las más grandes atracciones circenses de todo el mundo.
Desde México, la revelación del festival “Encuentro Joven Carpa Astros”, Double Diablo; la ganadora del festival “CIRCUBA” en la habana, La Dama Del Aire, Cynthia Franco; desde Colombia, el Insólito Alambrista, William Cárdenas; destacando al talento Peruano, El Pequeño Josue; y un Ballet de hermosas bailarinas, entre otras grandes estrellas de nivel mundial.
Esta es una propuesta de alta calidad artística, donde la magia del circo tradicional se combina con un novedoso esquema teatral musicalizado especialmente para su desarrollo y presentando como siempre a las más grandes atracciones circenses de todo el mundo, magia de luz y sonido, elementos que convierten al circo en una fiesta digna de ser disfrutada una y otra vez.
La carpa de “CIRCO DE LA ALEGRÍA 5 CONTINENTES” estará instalada en una ubicación de muy fácil acceso para la comodidad del público asistente, en el estacionamiento de SODIMAC del C.C. Mall Plaza Bellavista, Av. Oscar R. Benavidez 3866, Bellavista Callao.
Sano entretenimiento familiar en una pista redonda, Vive “El Circo De La Alegría 5 Continentes” un espectáculo que quedará grabado en las pupilas y el corazón de todo el Callao.
Las funciones serán todos los días desde el viernes 21 de Julio al domingo 20 de agosto del presente año en horarios de Lunes a Viernes a las 5:30 y 8.30 pm. Sábados, Domingos y Feriados a las 3:00, 5:30 y 8:30 pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y las Taquillas del Circo.

No hay comentarios: