martes, 25 de abril de 2017

FAMILIARES DE MUJER HALLADA MUERTA EN VENTANILLA RECIBEN AYUDA



El cuerpo de una mujer fue hallado este jueves en un descampado en la zona norte de Ventanilla, cerca del Colegio Politécnico de Villa Los Reyes. Luzmila Zamora Caro (55) según sus familiares y algunos testigos, habría sido atropellada por una custer de la Empresa La nueva Estrella que cubre la ruta La Victoria – Ancón. Chofer y cobrador habrían auxiliado a la víctima que aún se encontraba con vida pero ésta posteriormente fue abandonada unas cuadras después.
Luzmila Zamora deja en la orfandad a dos jóvenes de 17 y 22 años, uno de los cuales sufre de retardo metal. La víctima vendía caramelos y era el único sustento para su familia, quienes exigen justicia y piden que la policía detecte a los responsables de este atropello.
La Municipalidad de Ventanilla, a través de la oficina de Protección y Familia se contactó con los familiares para apoyarlos en el sepelio y entierro de la señora Zamora, además se comprometió a dar apoyo psicológico para los hijos y un trabajo para la hija mayor de la víctima.
“Se ha hecho las coordinaciones para brindar apoyo en cuanto podemos a los familiares, estamos asistiendo a la familia, sabemos que son d escasos recursos por lo que la hija mayor de la señora se le está dando un trabajo en la MDV, hay un joven con habilidades diferentes que tendrá terapias en rehabilitación y se correrá con los gastos para el sepelio y el nicho mediante el SIS”, detalló la gerente de Protección y Familia Eunice Rojas.
El caso viene siendo investigado por la comisaria de Villa Los Reyes y se espera la necropsia de ley para determinar la causa de muerte de esta comerciante

No hay comentarios: