miércoles, 19 de abril de 2017

APRA CALLAO OFRECIÓ CONFERENCIA DE PRENSA


El escenario fue la Casa del Pueblo ubicada en la cuadra 2 del Jr. Colon en el Callao. El Secretario Regional del APRA - Callao Fernando Linch fue enfático en señalar que deslindaba cualquier vinculo con el Movimiento CHIM PUM Callao.
"El APRA - Callao ve con mucha preocupación los últimos acontecimientos políticos que vienen sucediendo en el Callao. Es lamentable que los temas de corrupción en el Callao han demostrado claramente que existe una banda criminal en nuestro Primer Puerto y que ha gobernado el Callao por mas de 20 años y el pueblo chalaco ha podido comprobar, por que es voz populi, que los funcionarios del Gobierno Regional del Callao con su propio presidente y las anteriores autoridades todos del CHIM PUM CALLAO, han venido malversando los dineros del estado y del Pueblo Chalaco, se han coludido con la corrupción y la delincuencia en el Callao.
Quiero ser bien claro, JAMAS HEMOS TENIDO VÍNCULOS POLÍTICOS CON EL CHIM PUM CALLAO, ... JAMAS. 
El tema electoral es un tema coyuntural, pero que hayamos co- gobernado con el Chim Pum Callao, ...JAMAS, ... jamas ha habido un APRISTA en ninguna de las instituciones, llámese gobierno regional o municipal que haya ocupado cargo de funcionario en estas instituciones JAMAS, y eso demuestra que nunca hemos tenido una alianza con ellos.
Aquí en el APRA - Callao no vamos a blindar a nadie, si se diera el caso de que se encuentre a algún Aprista involucrado y las investigaciones deben seguir adelante y deben seguir cayendo mas involucrados en actos de corrupción, lamentablemente el Poder Judicial del Callao es una institución que también es responsable de estos actos de corrupción por que han sido complices". 
Fernando Linch señalo que el APRA Callao va a participar activamente en las próximas elecciones Regionales y Municipales. "Hay que recordar que el Callao es y siempre sera aprista, lo que pasa es que hemos dejado de participar en muchos procesos y nuestros militantes se han ido a otros movimientos, pero con la responsabilidad que tenemos ahora y el llamado a la unidad, yo estoy convencido que APRA recobrara su prestancia y triunfara y tendrá su victoria en algún momento".
Fernando Linch señalo que en el APRA Callao no existe Alanismo ni Hayismo, lo que existe es el APRISMO y vamos a triunfar".

No hay comentarios: