miércoles, 29 de marzo de 2017

CIBER BUS OFRECE CLASES DE COMPUTACIÓN GRATUITA PARA JOVENES Y ADULTOS




En dos unidades de transporte público acondicionadas como salones de clase con tecnología de punta se imparte gratuitamente conocimientos de computación y manejo de internet a los jóvenes y adultos mayores del primer puerto.
Para ello no es necesario que estas vayan a locales específicos alejados de sus vecindarios, todo lo contrario el bus recorre todas las calles del primer puerto deteniéndose en paraderos específicos donde los alumnos pueden abordar el aula móvil y recibir sus clases con toda comodidad.
Los buses tiene capacidad para 25 alumnos están equipados con igual número de computadoras de última generación con acceso a internet. Las clases son dictadas por calificados profesores del reconocido instituto en computación Computronic.
En sólo un mes los estudiantes podrán certificarse en el aprendizaje del Microsoft Office nivel básico, desarrollando programas como word, excel, power point y access; además del manejo de las redes sociales.
Los interesados en inscribirse y participar de las clases gratuitas solo deben ser mayores de dieciséis años y presentar su documento nacional de identidad que indique que residen en el Callao y por supuesto tener muchas ganas de aprender.
Las clases se dictan en diferentes grupos y zonas de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

No hay comentarios: