lunes, 20 de febrero de 2017

DAMNIFICADOS POR HUAYCOS RECIBIRAN UNA TONELADA Y MEDIA DE ALIMENTOS

El paseo de la salsa alborotó el Callao
8 mil personas deleitaron, hasta llegar a las lágrimas, coreando con los brazos arriba las canciones de la reconocida orquesta El Gran Combo de Puerto Rico en “El paseo de la salsa”, organizado por la Municipalidad Provincial del Callao, a favor de los damnificados por los huaicos 
“No tengo palabras por su cariño. Que hermoso es ver cómo nos unimos para nuestros hermanos que lo han perdido todo. Perú es una tierra muy hermosa, y su gente es solidaria. Callao es un puerto muy bello y salsero al cien por ciento porque a nivel mundial todos lo saben. Arriba Perú y vamos a unirnos más para las personas que nos necesitan”, dijo Willie Sotelo, director y pianista de El Gran Combo, quien agradeció la organización al alcalde del Callao, Juan Sotomayor.
La reconocida “La Universidad de la Salsa”, rompió fronteras con sus tradicionales canciones como: Me libere, El Aguacero, Trampolín, Carbonerito, Ojos chinitos, Por más que yo quiera, El menú, Un verano en New York, Callao puerto querido y otros temas que deleitaron al público asistente.
Miles de personas se hicieron presentes en la Concha Acústica de Chucuito, llevando productos para nuestros hermanos, en una noche inolvidable para los chalacos y también de otros distritos que llegaron al espectáculo, en una zona segura.
Se recaudó una tonelada y media de productos no perecibles en la campaña solidaria, organizado por la Municipalidad Provincial del Callao, para los afectados por los huaicos.

No hay comentarios: