miércoles, 8 de febrero de 2017

CARLOS VIVES Y ANGIE CEPEDA EN EL MISS PERÚ CALLAO 2017





El Gobierno Regional del Callao y la organización del Miss Perú anunció el Miss Perú Callao 2017, evento que contará con artistas nacionales e internacionales como la actriz Angie Cepeda y el cantante Carlos Vives, el próximo 16 de febrero.
La elección de la mujer más guapa del primer puerto se llevará a cabo en una fiesta inolvidable en donde se resaltará nuestra variada gastronomía. 
Las bellas candidatas ya están recorriendo los lugares más representativos y bellos del Callao para mostrárselos al Perú y al mundo. Lugares como: Chucuito, La Punta, la Villa Deportiva, el Callao Monumental (Paseo Miguel Grau, Pasaje Fugaz, la calle de los graffiteros, etc.), la nueva autopista Costanera, la Fortaleza del Real Felipe, Islas Palomino, sus playas y restaurantes.
Se ha anunciado la presencia de grandes figuras nacionales e internacionales como es el caso de la guapísima actriz colombiana Angie Cepeda, quien ya confirmó su participación como miembro del jurado. Y para poner a bailar a las candidatas y al público en general llega con todo sus éxitos, el ritmo y carisma de Carlos Vives. Además durante la noche también nos acompañarán nuestros talentos nacionales Ana Carina Copello y Ezio Oliva.
El certamen Miss Perú Callao tendrá a 25 guapas candidatas que se disputarán el premio de representar a la región Callao en el próximo Miss Perú. Su ardua preparación estará en manos de nuestra bella ex Miss Perú Mónica Chacón. Y por si fuera poco, el evento será transmitido por Latina,



1 comentario:

Unknown dijo...

Y en que local se realizará?