miércoles, 4 de enero de 2017

VENTANILLA YA TIENE SUB PREFECTO, JURAMENTO A DICHO CARGO PEDRO DE LA CRUZ.


 En ceremonia realizada esta tarde en la Urbanización Naval - Ventanilla, juramento al cargo de Sub Prefecto del Distrito de Ventanilla Pedro Javier De La Cruz Gomez. La juramentación de estilo estuvo a cargo de la Prefecto del Callao Magda Cortez Medina. 
Estuvieron presentes Reynaldo Encalada Alcalde Distrital de Mi Perú, el Jefe de la Dirección Territorial de Ventanilla Jorge Luis Risco, Sub Prefectos Distritales del Callao, representantes del Ministerio Publico, dirigentes de base y vecinos en general.
En su discurso de orden la Prefecto del Callao Cortez Medina dijo: "Hay que unir esfuerzos para lograr un Callao mas seguro, hacer del Callao y Ventanilla un lugar donde nuestros hijos puedan realizar sus sueños. Vamos a dar todo lo que este a nuestro alcance para realizar un trabajo en beneficio de nuestra comunidad, para que cuando dejemos el cargo, retirarnos con la satisfacción del deber cumplido". 
Por su parte el flamante Sub Prefecto de Ventanilla Pedro De La Cruz, fue enfático en señalar: "Asumo este cargo con gran responsabilidad, pero hay que articular esfuerzos mediante un trabajo en conjunto con las instituciones y autoridades para lograr derrotar la inseguridad ciudadana que lamentablemente va creciendo en nuestro pueblo".
Pedro De La Cruz señalo que hay que trabajar con los niños para formar nuevas generaciones, con los alumnos de 4to. y 5to. año de secundarias con charlas de prevención y evitar caigan en el flagelo de la delincuencia.
Un brindis de honor sello con broche de oro esta protocolar ceremonia. 

No hay comentarios: