lunes, 16 de enero de 2017

VECINOS DEL CALLAO SE BENEFICIARON CON "LA FERIA MAS BARATA"

Después la Navidad y Año Nuevo, la Municipalidad Provincial del Callao organizó “la Feria más barata” que en su primera edición del 2017, reunió a miles de madres del primer puerto y de otros distritos haciendo largas colas en Av. Colonial con Unanue. Las ofertas de sus productos resultaron insuperables.
Más de cinco mil personas recorrieron en busca de comprar productos pero la sorpresa de los pobladores fue cuando encontraron el pollo entero a S/7, el kilo de huevo a S/.3, kilo del limón a S/.2, kilo de cebolla S/.1.30, kilo de manzana delicia a S/.1.50, entre otras increíbles ofertas como el pack de 2 kilos de arroz más 2 kilos de azúcar a tan solo S/.5.
El alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Juan Sotomayor García, con apoyo de la Gerencia General de Participación Vecinal, organizan la “Feria la más barata” que ofrece alimentos de primera necesidad y busca economizar la canasta familiar a las madres de familia con precios de locura.
La comuna chalaca, anunció que esta feria seguirá ayudando la economía de la población del primer puerto. Aclaró que pobladores de otros distritos también pueden aprovechar de estos precios insuperables, junto a campañas médicas, cortes de caballo, asesoría legal, entre otros servicios, completamente gratis.









No hay comentarios: