lunes, 23 de enero de 2017

REGIÓN CALLAO INAUGURA TRES NUEVAS LOSAS DEPORTIVAS CON GRASS ARTIFICIAL




La pasión por el deporte se fortalece en el Callao. El Gobierno Regional inauguró tres modernas losas deportivas con grass artificial que beneficiarán a cientos de niños y jóvenes chalacos.

Los campos deportivos, ubicados en los asentamientos humanos de Cosmovisión y, Sol y Mar en Ventanilla; y en Marquez; cuentan con tribunas, iluminación y enmallado perimetral para brindar mayor seguridad a los jóvenes para la práctica de su deporte favorito.

Félix Moreno, gobernador regional, agradeció a los vecinos por ayudar en la recuperación de espacios públicos para convertirlos en campos deportivos y zonas de sano esparcimiento.

“Gracias a los vecinos es que hemos logrado recuperar esta zona de recreación que estará al servicio de los niños y jóvenes”, señaló el gobernador regional tras recalcar que una de las fórmulas para acabar con la delincuencia y la inseguridad ciudadana es a través del deporte.

La máxima autoridad chalaca agregó que estas obras son parte de un plan de prevención del delito, ya que ayudará a alejar a los jóvenes de las pandillas y barras bravas.

“Soy un convencido de que la mejor forma de alejar a los niños de las pandillas y de las drogas es darle un espacio seguro para que puedan orientar sus energías de forma positiva”, señaló

En estas losas deportivas se iniciará las clases de fútbol gratuito que estarán dirigidas por el director de la escuela de fútbol de la Villa Deportiva Regional, José “El Puma” Carranza quien estará acompañado de reconocidos ex futbolistas nacionales como José “cuto” Guadalupe y Rivelino Carasas entre otros.

Precisamente el ex capitán de Universitario de Deportes, se comprometió en apoyar a las juntas vecinales que buscan cambiar el rostro de sus barrios a través de actividades deportivas.



No hay comentarios: