lunes, 23 de enero de 2017

REGIÓN CALLAO CONTINUARÁ IMPLEMENTANDO SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA GRACIAS A CORPORACIÓN CHINA ZTE

Sistema de seguridad continuará implementándose este año.
Con la finalidad de seguir implementando el sistema de seguridad de la región Callao se llevó a cabo el día de hoy la ceremonia de agradecimiento a la corporación asiática ZTE Perú por su cooperación en la implementación del Corredor Turístico Seguro, que contribuyó a la seguridad del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) 2016, y que quedó para la región Callao de manera permanente.
Dichas cámaras están interconectadas con los equipos de videovigilancia de la Policía Nacional y de la Municipalidad de Bellavista, y permitieron desarrollar los planes de seguridad establecidos para el desplazamiento de los líderes del APEC y las diversas delegaciones que participaron en la cumbre internacional.
Cabe resaltar que las cámaras de videovigilancia ya instaladas se encuentran ubicadas en 20 puntos estratégicos de la avenida Faucett desde el Grupo Aéreo N°8 hasta el cruce de Faucett con Venezuela, donde se encuentra la central de monitoreo que visualiza a todas las cámaras.
De esta manera, toda la avenida Elmer Faucett, principal vía de acceso y salida al país, 3.5 kilómetros en lo que respecta al Callao, se encuentra totalmente vigilada las 24 horas del día, no quedando ni un punto ciego sin monitorear en esta importante vía que da acceso al aeropuerto.
Dicho acto protocolar fue encabezado por el gobernador regional del Callao Dr. Félix Moreno Caballero y presentantes de ZTE Corporation Perú y tuvo como uno de los objetivos reafirmar la colaboración este 2017con más sistemas de vigilancia en la región chalaca.

No hay comentarios: