sábado, 21 de enero de 2017

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DEL CALLAO FORTALECERÁ LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADO

Walter Benigno Rios Montalvo comprometió a la Administración a facilitar insumos necesarios para las labores jurisdiccionales y ofrecer un mejor servicio.

El presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Benigno Rios Montalvo, anunció que apoyará y fortalecerá la labor de los Juzgados de Paz Letrado dotándolos de insumos necesarios para realizar con eficiencia su trabajo diario en aras de garantizar un eficiente servicio al justiciable.
Esta disposición fue expresada durante la reunión de coordinación que sostuvo el titular de la Corte del primer puerto del país con Magistrados y trabajadores jurisdiccionales de Paz Letrado.
En dicho encuentro que duró tres horas, el titular de la Corte Superior de Justicia del Callao escuchó los petitorios de los trabajadores para que puedan dar un mejor servicio a los litigantes y se comprometió a brindar materiales y lo que esté al alcance de la Administración para que realicen un buen ejercicio de sus funciones.
En tanto, el personal jurisdiccional y administrativo de esta área mostró su predisposición a aliviar la carga procesal, a fortalecer las relaciones laborales y contribuir con mejorar el servicio a la ciudadanía
Rios Montalvo dijo que es política de su gestión trabajar de manera conjunta con magistrados y trabajadores para continuar con el fortalecimiento de la institución.




No hay comentarios: