viernes, 13 de enero de 2017

PATTY CHIRINOS INAUGURÓ CENTRAL DE MONITOREO Y VIDEOVIGILANCIA EN LA MACARENA

El 9no. Modulo de Vídeo Vigilancia fue inaugurado esta noche por la Alcaldesa de La Perla Patricia Chirinos Venegas.
El trabajo conjunto y coordinado entre los vecinos organizados y la Municipalidad de La Perla, viene dando sus resultado, permitiendo que la delincuencia haya disminuido en un 69%.
La inauguración de la Central de Monitoreo y Video vigilancia en el Parque Macarena 1 estuvo a cargo de la Burgomaestre, acompañada de la Junta Directiva de la Junta Vecinal de la Urbanización La Macarena, así como de la Sub Prfecta de La Perla Cecilia Portanova, el Comisario de La Perla Comandante PNP Juan de la Cruz, el Jefe del Escuadrón Verde, entre otras personalidades.
Ante una masiva asistencia de vecinos, Patty Chirinos entrego esta obra que significa la novena central en su gestión y que convertirá a la Urbanización La Macarena en una zona modelo en seguridad.
En su discurso, la burgomaestre agradeció a los vecinos por el constante apoyo para construir el espacio en el que en adelante trabajará Serenazgo junto a la Policía.
La Alcaldesa de La Perla adelantó la próxima inauguración de la Décima Central de Monitoreo, así como remodelación de parques y lozas deportivas.
Patty Chirinos felicito la designación de la Sub Prefecta Cecilia Casanova y anuncio que la Oficina de la Sub Prefectura de La Perla quedara en un ambiente de la Municipalidad y trabajaran de la mano para combatir la inseguridad ciudadana.



No hay comentarios: