domingo, 1 de enero de 2017

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO APOYA A CUATRO FAMILIAS DAMNIFICADAS EN PUERTO NUEVO

Cuatro familias lo perdieron todo y pasaron el Año Nuevo de una manera triste y dolorosa, luego de que un voraz incendio acabara con todas sus pertenencias en el A. H. "Puerto Nuevo" del Callao. 
El siniestro se produjo en las primeras horas del primer día del 2017.
Pese a la rápida acción del Cuerpo General de Bomberos no pudieron hacer nada por evitar que el fuego lo consuma todo por tratarse de viviendas precarias y de material inflamable, las cual fue consumida en cuestión de minutos.
Así mismo, el personal de la Gerencia de Serenazgo, Defensa Civil, Participación Vecinal – GOV, y Programas Sociales, a cargo del alcalde Provincial del Callao, Juan Sotomayor se hicieron presentes con carpas, camas y alimentos (desayuno, almuerzo y comida) para ayudar a las 4 familias damnificadas. Son 25 personas que no tienen ahora donde dormir. 
El personal de ESLIMP - Callao fueron los primeros en llegar al lugar, porque su local queda al frente del incendio ocurrido y donde los trabajadores de limpieza salieron rápidamente para apoyar y luchar arduamente para sofocar el fuego.
En esta oportunidad solo se registraron daños materiales, ninguna persona resultó afectada. 
Hasta el momento se desconoce las causas del siniestro y las autoridades pertinentes continuan con las investigaciones para conocer que provocó el incendio en el Callao.

No hay comentarios: