martes, 17 de enero de 2017

LA PERLA RUMBO A CONVERTIRSE EN EL DISTRITO MAS SEGURO DEL CALLAO.

En un 70% ha bajado el accionar delictivo en La Perla según 
datos proporcionado por al Comisaria del Distrito.
¡Se dijo y se hizo!, Tal como lo anunciara la Alcaldesa de La Perla Patricia Chirinos Venegas, hoy se inauguró el 10mo. Modulo de Monitoreo y Video Vigilancia en la intersección de las Calles Elias Chunga y Carlos A. Saco en la primera etapa de la Urb. Benjamín Doig Lossio. 
Estuvieron presentes en esta inauguración, la Sub Prefecta de La Perla Cecilia Portanova, el Crl PNP Dany Rolando Jefe de la DIPER - 1, el Comisario de La Perla Cmdte PNP Juan De La Cruz, el Regidor Distrital Dr. Carlos Avalos Moreno Pdte. de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Gissela Thorne representante de la Cia. de Bomberos Garibaldi Nº 7, entre otras personalidades.
Los vecinos del sector dieron a conocer su agradecimiento por esta nueva central de video vigilancia, por que va a permitir mas seguridad y tranquilidad en la zona.
La Alcaldesa Patty Chirinos adelantó que con esta décima central y con mas de 40 cámaras de seguridad funcionando, La Perla se convertirá en el distrito mas seguro del Callao. Agradeció a los representantes de la PNP por el permanente apoyo en la realización de operativos y patrullaje integrado, que ya vienen dando sus frutos y permitiendo un distrito mas seguro. "Pronto se viene nuevas y buenas noticias para La Perla, por nuevas empresas están interesadas en invertir en La Perla y que van a permitir mas desarrollo y modernidad para nuestro distrito".



No hay comentarios: