martes, 10 de enero de 2017

CONGRESISTA VICTOR ALBRECHT TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD CON EL PAÍS Y EL CALLAO

Nadie esperaba que fuera el Congresista Víctor Albrecht Rodríguez, designado como Presidente de la Comisión LAVA JATO, una de las comisiones mas importantes del Congreso de la República por su trascendencia e implicancia en la política nacional.
Y es que novel Congresista Chalaco  viene siendo cuestionado por unos y defendidos por otros, Se dice que dentro de la Comisión existen parlamentarios con mayor experiencia, otros con mas peso político, pero a ciencia cierta es que esta en juego la reputación no solo de una persona como Albrecht Rodriguez, que ha desempeñado cargos de Funcionario, Alcalde de La Perla, Vice Presidente Regional, Presidente Regional y ahora Congresista de la República; sino que representa a la primera fuerza política dentro del Parlamento como es el Partido "FUERZA POPULAR", y el es consciente que los ojos, no solo del Callao, del Perú, sino del mundo, están puestos en él y de los resultados e informes de su Comisión que deberá presentar en 180 días. 
El Pueblo Chalaco espera mucho de el y de los integrantes de su Comisión, esperamos que esta "PAPA CALIENTE" la sepa preparar y presentar muy bien, que a este "TORO" lo sepa tomar muy bien de las astas y dominar. Es una dura prueba y un examen muy difícil del cual esperamos salga airoso.



2 comentarios:

Nery Leonor Espinoza Escandon dijo...

Confio plenamente en la capacidad y zagacidad de nuestro amigo Victot Albrecht, el Callao , e Peru y e muno entero vera os cambio que e daranen e Peru.Bendiciones doctor Victor.

Nery Leonor Espinoza Escandon dijo...

que pena que mi laptop, ya no funciones bien.
-Otro si digo : de decir el PERU,Y ELMUNDO ENTERO.