lunes, 5 de diciembre de 2016

COLEGIO ONTOLÓGICO DEL CALLAO CELEBRO 52 ANIVERSARIO

Con un nutrido programa de celebraciones, el Colegio Odontológico del Callao que dirige el Decano Dr. Carlos Mendoza Avalos, festejo 52º Años de vida institucional.
Un almuerzo de camaradería se llevo a cabo en un céntrico restaurante del Distrito de San Miguel, donde se dieron cita los miembros e dicha orden, así como directivos, past decanos e invitados de honor.
En discurso de orden el Dr. Mendoza Avalos destacó la unión que existe entre los miembros del Colegio Ontológico, lo que les ha permitido avanzar en el logro de sus metas propuestas para el presente año y agradeció la confianza puesta en su persona y su junta directiva.
Con un brindis de honro se cerró con broche de oro la parte protocolar de esta ceremonia.
Estuvieron presentes los Decanos siguientes: Dr. Armando Rodríguez Huayaney Decano del Colegio Medico del Callao, Edith Gonzales Castro Decana del Colegio de Economistas del Callao y el Dr. Gustavo Perdomo Vela Decano del Colegio de Químico Farmacéutico del Callao, todos directivos del Consejo Regional de Decanos del Callao.



Estuvieron presentes los Decanos siguientes: Dr. Armando Rodríguez Huayaney Decano del Colegio Medico del Callao, Edith Gonzales Castro Decana del Colegio de Economistas del Callao y el Dr. Gustavo Perdomo Vela Decano del Colegio de Químico Farmacéutico del Callao.
 

No hay comentarios: