lunes, 5 de diciembre de 2016

ALCALDE JUAN SOTOMAYOR ENTREGO TITULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE PACHACUTEC - VENTANILLA

A la fecha ya van 10 mil familias beneficiadas
A vísperas de la navidad, el sueño esperado por miles de pobladores de Pachacutec, se hizo realidad, Quinientos títulos mas de propiedad fueron entregados por el Alcalde del Callao Dr. Juan Sotomayor García a los pobladores de los Asentamientos Humanos de Pachacutec, en el populoso distrito de Ventanilla.
Este evento fue organizado por la Municipalidad Provincial del Callao, en el marco del proceso de saneamiento físico legal “Formalizando tu Barrio”.
Semana a semana, el alcalde chalaco, Juan Sotomayor cumple su palabra. La felicidad es una, pero tener una casa propia es lo mejor, por eso muchos quedaron satisfechos al momento de recibir de manos del burgomaestre chalaco, los títulos de propiedad tan ansiados. Los pobladores agradecieron este nuevo  gesto social del alcalde chalaco.
“Contento de cumplir mi palabra de otorgar 10 mil títulos de propiedad hasta la fecha. A pocos días de celebrar la Navidad, estoy seguro que bailarán de alegría porque tener una casa es una satisfacción necesaria. Agradecer a Dios por permitir estar con ustedes en este momento importante que es gozar tu casa propia y sobre todo por medio de una titulación gratuita. Feliz Navidad para todos!”, dijo el alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Juan Sotomayor.

No hay comentarios: