jueves, 3 de noviembre de 2016

MIÉRCOLES JURÍDICO EN EL C.A.C.: "DERECHO DE FAMILIA"

Como todos los miércoles, el Ilustre Colegio de Abogados del Callao que dirige la Decana Dra. Flor de María Deur Morán, llevó a cabo la conferencia sobre Derecho de Familia, en esta oportunidad, el primer tema "Menores infractores a la Ley Penal", estuvo a cargo del Dr. Alexis José Roque Hilares, Juez del Juzgado Civil de Santa Anita de la Corte Superior de Justicia de Lima Este.
La segunda exposicion de la noche, estuvo a cargo de la Dra. Sonia Adelina Huamán Caballero, Juez del 2º Juzgado de Paz Letrado de La Victoria quien desarrollo el tema: "Problemas en la ejecución de los procesos de pensión alimenticia".
El Colegio de Abogados del Callao, entrego certificado y reconocimiento a los dos jueces por su brillante exposición, contribuyendo así con su valioso aporte, a una correcta capacitación jurídica de los abogados de la Orden. La distinción estuvo a cargo de la 1º Vice Decana Dra. Isabel Peña Mendez en representación de la Decana Dra. Flor de María Deur Morán.
Dicho evento se llevo a cabo en el renovado auditorio del Colegio de Abogados del Callao y las inscripciones para los participantes, se realizan el mismo día, es completamente gratuito y los certificados de participación, se entregan al finalizar el seminario.

Reconocimiento a la Dra. Sonia Adelina Huamán Caballero,
Juez del 2º Juzgado de Paz Letrado de La Victoria

Reconocimiento al Dr. Alexis José Roque Hilares,
Juez del Juzgado Civil de Santa Anita 

No hay comentarios: