jueves, 3 de noviembre de 2016

CONGRESISTA VÍCTOR ALBRECHT SE REENCONTRÓ CON SUS VECINOS DEL CALLAO

El Congresista por el Callao Víctor Albrecht Rodríguez, dijo que durante su semana de representación parlamentaria, es invitado a diversos sectores del Callao y recibe infinidad de quejas y reclamos de sus vecinos, y a cada caso se le da la viabilidad correspondiente. "A cada solicitud de cada vecino, buscamos darle la viabilidad administrativa, en algunos casos son quejan contra algunas instituciones públicas, como el Ministerio de Salud o contra algún hospital. Vamos a ser fiscalizadores de la labor de los funcionarios que tienen que cumplir en cada puesto de trabajo, ellos tiene que servir al pueblo y no servirse de los vecinos, por que eso origina problemas en muchos sectores".
Albrecht Rodriguez señaló las quejas mas importantes que le preocupan a los vecinos del Primer Puerto. "Seguimos viendo problemas en a salud pública, la falta de atención adecuada y oportuna, la falta de seguridad ciudadana, la falta de coordinación en los estamentos del gobierno, como son el Ministerio Público, el Poder Judicial, la propia Ministra de Justicia, hace poco se acaba de liberar a 22 delincuentes que están implicados en diversos hechos al margen de la ley, delincuentes prontuariados y conocidos por nuestra sociedad y no puede ser que un juez libere  a todo este grupo humano, tiene que ser investigado y darle la sanción correspondiente".
El Congresista chalaco Victor Albrecht, lamento que hasta la fecha los unidades móviles de la PNP continúan almacenados en la Escuela de Sub Oficiales de la PNP en Puente Piedra y no son puesto a disposición y entregados a la PNP para que se refuerce el patrullaje y mejorar la seguridad.
En relación al tema de la reelección inmediata dijo. "Estamos apoyando el proyecto presentado el Congresista Héctor Becerril, sabemos que hay otros Congresistas de mi partido que han presentado proyectos legislativos al respecto, esto se define de manera disciplinada al interior de la bancada y próximamente tendremos una reunión de la bancada de "Fuerza Popular" con nuestra Presidenta Keiko Fujimori para tomar decisiones al respecto".


Albrecht Rodríguiez fue enfático en señalar su agradecimiento a los medios de comunicación del Callao. "Mi agradecimiento y mi respeto a los medios de comunicación que siempre me acompañan y que informan de manera veraz y oportuna, todo lo que realizamos los Congresistas a nivel de nuestra Región. Mi reconocimiento por que la prensa del Callao también ejerce, frente a la labor de los funcionarios públicos, una labor de fiscalización oportuna y adecuada para que todos nosotros, trabajemos con un solo objetivo, como es en mi caso, buscando el desarrollo y la modernidad de mi Región Callao".

Victor Albrecht se reunió con los vecinos del Jr. San Martín en pleno corazón del Callao Monumental, para luego dirigirse al A.H. "San Judas Tadeo" en la zona sur del Callao, terminando su recorrido en la Comisaria de Oquendo donde dialogo con el Jefe de la Región Policial del Callao General PNP José Figueroa Gonzales quien le expuso la situación que viene atravesando dicha comisaria que carece de servicios básicos esenciales como agua, desagüe, luz, equipamiento, asignación de personal policial, etc.
El congresista Víctor Albrecht se comprometió a interponer sus buenos oficios ante el Gobierno Regional, la Municipalidad del Callao y las instancias respectivas para ayudar a solucionar dichos problemas.















No hay comentarios: