miércoles, 9 de noviembre de 2016

AYUDA HUMANITARIA DEL ALCALDE JOSE RISI, A LA COMUNIDAD SHIPIBO EN EL RÍMAC NO SE HIZO ESPERAR

El alcalde de La Punta, José Risi Carrascal, dispuso la donación de aproximadamente una tonelada de productos de primera necesidad y alimentos no perecibles, a la comunidad Shipiba de Cantagallo en el Rímac, afectada el pasado viernes 04 de noviembre por un voraz incendio que lo destruyo todo. 
Personal de la comuna punteña se dirigió a la zona afectada por el siniestro con el fin de llevar los artículos donados.
Mil unidades de vasos descartables, quinientas latas de atún, doscientos cincuenta cajas de mascarillas, cien colchonetas, cien frazadas, cincuenta paquetes de pañales, cincuenta silbatos y dos bobinas de plástico fueron la mercancía entregada a los damnificados.
Ya en el lugar, en conjunto con el personal de la Municipalidad Distrital del Rímac, se realizó, de forma ordenada, la entrega de los artículos a los ciudadanos damnificados.
Cabe recordar que casi quinientas viviendas de la comunidad shipibo-conibo fueron reducidas a cenizas hace casi una semana y cualquier tipo de ayuda es necesaria para mejorar las condiciones de vida.



No hay comentarios: