miércoles, 19 de octubre de 2016

SERENOS DE LA PUNTA INICIARON PROGRAMA "ESCUELA DE SERENOS"

Programa "Escuela de Serenos" se inició ayer en el Distrito de La Punta, este programa ya ha capacitado al personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial del Callao y Carmen de la Legua, la próxima semana se realizarán capacitaciones en los distritos de La Perla y Bellavista. Este programa tiene 4 años en que viene desarrollándose con gran éxito y es impulsado por el Ministerio Público del Callao.
En la ceremonia de inauguración, estuvieron presentes José Risi Carrascal Alcalde de la Municipalidad Distrital de La Punta, Carlos Sánchez Murrugarra Gerente de Seguridad Ciudadana del Distrito de La Punta, el Dr. Waldir Espinoza Ramírez, Fiscal Provincial de la Décima Tercera Fiscalía Provincial Penal e integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana del Distrito de La Punta
Los temas a dictarse:
1. Lunes 17:
- Estado, Constitución Política y Derechos Fundamentales
- Marco legal de actuación del Serenazgo a cargo del Dr. Waldir Espinoza Ramírez, Fiscal Provincial de la Décima Tercera Fiscalía Provincial Penal del Callao.
2. Martes 18:
- Derecho Penal: Delitos y Faltas / Detención y Arresto ciudadano a cargo de la Dra. Olga Shirley Ochoa Casas, Fiscal Adjunta Superior de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Callao 
3. Miércoles 19:
- Violencia al Grupo Familiar y Violencia de género a cargo del Dr. Jorge Luis Cusma Vernal, Fiscal Adjunto Superior de la Segunda Fiscalía Superior Penal del Callao.
4. Jueves 20:
- Medicina Legal a cargo del Dr. Roger Eduardo Rodríguez Rojas Fiscal Adjunto Provincial de la Séptima Fiscalía Provincial Penal del Callao.



No hay comentarios: