lunes, 3 de octubre de 2016

SERENOS DE LA PERLA PIDIERON CONSTATACIÓN POLICIAL

Un grupo de serenos a quienes se no se les renovó el contrato, con el apoyo de la PNP de la Delegación Policial de La Perla, solicitaron una constatación policial, con la finalidad de dejar constancia que no se les permitió ingresar a laborar en sus puestos habituales de trabajo.
Aproximadamente 12 miembros del Cuerpo de Serenazgo del Distrito de La Perla, por diversos motivos y a criterio de la actual gestión municipal, no se les renovó el contrato CAS que venían cumpliendo, denunciando diversas irregularidades en su intempestivo despido. 
Efectivos policiales constataron la actual situación en la que se encuentran este grupo de serenos y levantaron un acta a pedido de los interesados.
Representantes de los serenos despedidos dieron a conocer que en las próximas horas realizaran una conferencia de prensa donde denunciaran con pruebas, diversas problemas que venían atravesando, así como denuncias contra el gerente y sub gerente de seguridad ciudadana en relación a malos manejos de dichos funcionarios.
Por ordenes superiores no se les permitió el ingreso a este grupo de serenos a la Municipalidad Distrital de La Perla.
También adelantaron que recurrirán a la vía legal para hacer respetar sus derechos. Cabe destacar que muchos de ellos llevan aproximadamente 14 años laborando en dicha municipalidad.

No hay comentarios: