domingo, 16 de octubre de 2016

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA INAUGURÓ PISTAS Y VEREDAS EN ZONA COMERCIAL DEL DISTRITO

La Municipalidad de Ventanilla que dirige el Alcalde Omar Marcos Arteaga, inauguró la segunda etapa de las obras de asfaltado y mejoramiento de calles, pistas y veredas de la zona comercial, ubicada en el casco urbano del distrito.
Tras más de 30 años, la zona comercial cuenta ahora con pistas, veredas, muros de contención, así como señalizaciones y una amplia zona de áreas verdes. La obra tiene una extensión más de 28,000 m² y beneficiará a más de 10 mil vecinos del sector.
“El próximo año vamos a potenciar la zona comercial. Hoy tenemos nuevos retos, trabajar para llegar a todos los rincones y consolidar a nuestro distrito con pistas y veredas para su desarrollo”, señaló el alcalde Omar Marcos Arteaga.
El alcalde de Ventanilla anunció además la ejecución de nuevas obras de infraestructura que llevarán progreso a miles de familias del distrito. “Ya hemos lanzado la licitación para seis obras y en la quincena de octubre estamos lanzando la licitación de cinco obras más. Hasta fin de año, vamos a ejecutar 11 obras en diferentes lugares y quiero que tengan fe que vamos a llegar a todos los sectores de Ventanilla”, enfatizó.









No hay comentarios: