miércoles, 19 de octubre de 2016

¡ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO A LA PRENSA DEL CALLAO!

FOTO DEL PERIODICO "LA ESKINA"
Por primera vez se llevo a cabo en las instalaciones de la Fortaleza del "Real Felipe" del Callao, una Sesión Extraordinaria Descentralizada de la Comisión de Cultura del Congreso de la República. Lo extraño es que "alguien" dispuso que la Sesión sea RESERVADA y no se permitió el ingreso de la PRENSA DEL CALLAO.
A pesar que de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao que dirige el Mg. Juan Fernández Valle había cursado una invitación indicando que el ingreso era libre. 
“Las sesiones son públicas y alguien tiene que responder por qué no dejaron pasar a los medios de comunicación del Callao”, manifestó Fernández Valle expresando su molestia por dicho atropello y descoordinación a su salida de dicha evento.
La mujeres y hombres de prensa del Callao, permanentemente venimos apoyando la difusión de las actividades que realiza la DDC - Callao así como las actividades que tienen que ser con la cultura en el Primer Puerto. Por eso rechazamos este este atropello contra libertad de prensa acontecido el día de ayer. Los periodistas de diversos medios del Callao tuvimos que permanecer en el frontis del "Real Felipe" a la espera de que culmine dicha actividad, para poder recoger las impresiones de lo que aconteció en dicha sesión. ¡ASÍ NO JUEGA PERÚ!.

No hay comentarios: