martes, 4 de octubre de 2016

DENUNCIAN ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL HOSPITAL DE VENTANILLA

Indignación e impotencia es lo que sienten los dirigentes del Sindicato del Hospital de Ventanilla al ver que las denuncias que han realizado contra David Pablo Gonzáles Sáenz, Director del Hospital de Ventanilla, no han sido escuchadas. Ellos aseguran que la corrupción reina en el nosocomio y hasta el momento nadie hace nada al respecto, ni el Alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, mueve un dedo para luchar contra la corrupción del lugar.
Esta denuncia llegó a Unidos Contra el Crimen y la Corrupción, donde los dirigentes del Sindicato del Hospital de Ventanilla afirman que los descuentos que les realiza el hospital mes a mes por su AFP no es depositado en las aseguradoras que se registran en sus boletas de pago y cuando reclaman con los respectivos documentos no reciben explicación.
Aseguran que muchos de los trabajadores que ocupan altos cargos en el Hospital de Ventanilla no cumplen con los requisitos para ocupar dichos puestos de trabajo porque no tienen estudios superiores, no los han terminado y en otros casos solo tienen secundaria completa.
Denuncian que en el hospital no existe el Sistema Integral de Salud (SIS) para las emergencias y mucho menos medicinas, tampoco hay ropa quirúrgica, sábanas para las camas hospitalarias, alimentación adecuada para los pacientes, trabajadores y las madres que tienen goce de licencia de maternidad no cobran el subsidio del ESSALUD que han venido reportando en su periodo de licencia, entre otras denuncias.
Los dirigentes del Hospital de Ventanilla han solicitado garantías para sus vidas porque temen represalias de parte de Gonzáles Sáenz, manifiestan que continuarán con sus denuncias hasta que sean escuchados y se haga justicia.

No hay comentarios: