lunes, 17 de octubre de 2016

CONGRESISTA ESTELITA BUSTOS, EXIGE QUE PANAMERICANA TELEVISIÓN, RESPETE HORARIO DE PROTECCIÓN AL MENOR


Mediante Carta Notarial entregada el día de hoy ante la Notaria Vega Eurasquin de la cuadra 2 de la Av. Saenz Peña-Callao, la Congresista de "Fuerza Popular" Estelita Bustos Espinoza exige a Panamericana Televisión, cumpla con la Ley Nº 28278 en su articulo Nº 40 que contempla el estricto respeto al horario de protección al menor. "Mediante los constantes escritos a mi página y llamadas a mi despacho, por el caso de la transmisión del programa "Pasión, Fiesta y Tradición" que se transmite los domingos a las 9.30 de la mañana por señal abierta del Canal 5 Panamericana Televisión; programa que transmite espectáculos sangrientos que llegan a herir susceptibilidades e incentivan la violencia que la ley expresamente lo prohíbe. Mi labor como Congresista me da autoridad y el poder de fiscalizar que la Ley se cumpla. Sobre todo el compromiso que tengo contra la violencia, la protección a los niños y seres más vulnerables. 
He emitido esta carta notarial a Panamericana Televisión y esperando que el canal tome las medidas correctivas correspondientes".

No hay comentarios: