martes, 4 de octubre de 2016

C.A.C. REALIZO CHARLA INDUCTIVA PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES A DEFENSORES PÚBLICOS

Teniendo como escenario el renovado auditorio del Ilustre Colegio de Abogados del Callao, se llevo a cabo una charla inductiva para la elaboración del Registro de Aspirantes a Defensores Públicos, adscritos a la Dirección General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
La charla estuvo a cargo del Dr. Luis Alejandro Yshii Meza, Director General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia, en el marco de un convenio interinstitucional suscrito por el Ministerio de Justicia y el Colegio de Abogados del Callao.
Presidio la mesa de honor, la Decana del Ilustre Colegio de Abogados del Callao Dra. Flor de María Deur Moran, la 1º Vice Decana Dra. Isabel Peña Mendez, el Dr. Francisco Vegas Palomino Coordinador General de Defensa Penal, entre otros.
Finalizada la exposición del Dr. Yshii Meza, la Decana de la orden Dra. Deur Moran, hizo entrega a los asistentes, de los certificados del Congreso Nacional "Avances y Desafíos del Código Penal a sus 25 años de vigencia en el Perú", evento llevado a cabo por el CAC los días 8, 9 y 10 de Agosto de 2016, asimismo la Decana obsequio un ejemplar de la Décimo Segunda Edición Oficial del CÓDIGO PENAL.




No hay comentarios: