domingo, 23 de octubre de 2016

ALCALDE JUAN SOTOMAYOR RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU DESTACAD TRAYECTORIA POLÍTICA

Juan Sotomayor fue condecorado con “Medalla de la Ciudad” 
en ceremonia por 52° Aniversario del distrito de La Perla
En reconocimiento a su labor y trayectoria política, el alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor García, recibió la Medalla de la Ciudad, por su incansable trabajo en beneficio del pueblo chalaco, en el marco de las actividades por el 52° Aniversario de Creación Política del distrito de La Perla.
La ceremonia de sesión solemne y Misa Te Deum, estuvo a cargo del Obispo del Callao, Monseñor José Luis Del Palacio, en la Iglesia Virgen de Guadalupe, en el que estuvieron presentes las autoridades del primer puerto.
Por su parte, a la salida de los actos protocolares, el alcalde del Callao manifestó a la prensa, sobre el tema del cobró de los arbitrios de serenazgo en los recibos de luz, según la reunión sostenida con el Ministro Basombrío, comisarios del Callao y alcaldes provinciales.
Esa ley se publicará en esta semana según decreto legislativo. Cada alcalde va a tener la potestad de hacer convenio con la empresa de luz, como es el cobro de 1.50 a 3.50 de acuerdo a los distritos por arbitrios de serenazgo.
Finalmente, sobre el fallecimiento de los tres bomberos voluntarios sostuvo “que hoy más que nunca el gobierno tiene la misión de investigar sobre la muerte de los bomberos, ya que esta noticia ha conmocionado al Perú y abrirá interrogantes sobre el origen del siniestro”.


No hay comentarios: