lunes, 12 de septiembre de 2016

SERVIR CAPACITÓ A TRABAJADORES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO EN COACHING

Identifica habilidades ocultas que permiten el crecimiento personal 
y profesional de los recursos humanos.
La Corte Superior de Justicia del Callao que preside el Doctor Rafael Ugarte Mauny, a través de la Gerencia de Administración Distrital, a cargo del licenciado César Pacheco Amorín, organizó conjuntamente con la Autoridad Nacional de Servicio Civil – SERVIR, un Taller de Coaching dirigido a los trabajadores de dicha institución judicial.
Este evento se desarrolló el jueves 08 de setiembre, en las instalaciones de la Escuela Nacional de la Administración Pública – ENAP, y contó con psicólogas especialistas en coaching de la entidad SERVIR, quienes se encargaron a través de ejercicios vivenciales, mostrar que por medio del coaching se puede generar cambios de conducta, aumento de compromiso y responsabilidad, tanto en lo laboral como en lo personal, consiguiendo con ello mejores resultados a nivel individual como organizacional.
El objetivo del taller es aportar en el desarrollo de competencias de los colaboradores, dentro de un espacio de apertura y reflexión, permitiendo con ello aprender a conocer habilidades ocultas que permitan el crecimiento personal y profesional, mejorando los niveles de rendimiento.
Es importante mencionar que el coaching, es una disciplina que se orienta a la mejora en el desempeño para el logro de mestas u objetivos. En el ámbito organizacional, es una poderosa herramienta que potencia el liderazgo, facilita y acompaña procesos de capacitación y entrenamiento a los efectos de garantizar la efectiva adquisición de las competencias.
La actividad académica, se desarrollará en dos sesiones, la última será el siguiente 30 de setiembre.

No hay comentarios: