domingo, 4 de septiembre de 2016

EN CONFERENCIA DE PRENSA LANZAN CAMPAÑA DE REVOCATORIA CONTRA ALCALDE RAÚL ODAR

En conferencia de prensa llevada a cabo en el Local de Revocatoria de "Villa Señor de los Milagros", se dio a conocer los lineamientos y los motivos por el cual iniciarán a partir de la próxima semana, la recolección de firmas con la finalidad de solicitar ante el JNE la revocatoria del Alcalde de Carmen de la Legua - Reynoso Raúl Odar Cabrejos.
Estuvieron presentes el ex Regidor Provincial Manuel Caballero Quiroz, el Secretario General de Villa Señor de los Milagros Giancarlos Marquez y el dirigente Sidney Canturini, entre otros.
Los representantes de esta revocatoria, dijeron que los motivos fundamentales es la falta de obras de envergadura, maltrato al trabajador municipal, falta de apoyo a los pequeños comerciantes, por la permanente contaminación industrial que sufre el pueblo de Carmen de La Legua, por el cierre del comercio formal, incentivos para la inversión privada y mas generación puestos de trabajos para los jóvenes, entre otras cosas.
Además, dieron a conocer la apertura de dos locales uno en Reynoso y el otro en Villa Señor de los Milagros, con la finalidad de facilitar la recolección de firmas.




No hay comentarios: