domingo, 18 de septiembre de 2016

ALCALDE JUAN SOTOMAYOR APOYANDO EL TALENTO CHALACO


Cumpliendo con el objetivo de fortalecer la identidad cultural y valores artísticos de nuestra niñez, la Municipalidad Provincial del Callao, realizo con total éxito en las instalaciones del Teatro Municipal “Alejandro Granda Relayza”, el concurso de canto “Yo Soy Chalaquito”, con la animación a cargo de Joselito Carrera.
Reñida elección para el segundo puesto entre los 27 finalista pr
odujo un triple empate en el segundo lugar, Joselyn Escudero, Sebastián Martínez y Flavia Pajuelo recibieron su diploma y premios pecuniarios en medio de los aplausos de los asistentes y familiares.
Y en el momento cumbre la sorpresa se repitió nuevamente con el anuncio de los dos ganadores Milagros Chota y Boris Parker quienes lograron convencer al jurado compuesto por Michelle Soifer, Oscar Benítez el popular Zumba, Eduardo del Perú y Eddy Sánchez, compositor chalaco.
Cabe recordar que el concurso reunió la participación de más de 400 niños del primer puerto entre 7 y 14 años de edad, llegando solo 27 finalistas representantes de los lugares más representativos como: Sarita Colonia, Callao Cercado, Santa Rosa (cono norte), Bellavista, La Perla, Ciudad del Pescador, Pachacutec, Oquendo y Ventanilla.



No hay comentarios: