lunes, 12 de septiembre de 2016

CONSTRUCCIONES ILEGALES SERÁN DESTRUIDAS EN LA URBANIZACIÓN PREVI-BOCANEGRA

Municipio chalaco devolverá a la comuna áreas públicas comunes 
entre jardines, pasajes y veredas en favor de los vecinos 
Luego que el municipio recibiera diversas quejas de los vecinos por las construcciones y ocupaciones de áreas públicas en la urb. Previ I – Bocanegra – Callao y de haber cursado sendas notificaciones de las infracciones a los propietarios de los lotes que han trasgredido según el código 01-021 “por construir y/o cercar jardines y áreas públicas”, así como también construcciones sin contar con la licencia de obra, se procederá a la destrucción de todo aquellos que interrumpa el acceso a espacios públicos.
En el transcurso de los años una gran cantidad de propietarios de los lotes adjudicados ha venido realizando ampliaciones de sus viviendas y con la ocupación ilegal de áreas publicas comunes como son jardines, veredas, pasajes y aires de estos, creando malestar en los vecinos que si cumplen con mantener sus áreas asignadas.
Esto debido al prototipo de la Mz. de la Urb. Previ - Bocanegra, donde las calles no guardan las simetrías continuas debidas, formándose espacios inseguros para el peatón, viéndose obligados a efectuar construcciones en la vía publica. 
Por tal motivo mañana a las 06 de la mañana se procederá a la destrucción de tres construcciones ya señaladas en la Urb. Previ I, con la presencia de la Policía Nacional del Perú, Serenazgo Municipal en los lugares que ya designados. 



No hay comentarios: