viernes, 9 de septiembre de 2016

ALCALDESA PATRICIA CHIRINOS INAUGURÓ "ALAMEDA TARATA"

En ceremonia realizada en la Av. La Paz y Jr. Tarata, la Alcaldesa de La Perla Patricia Chirinos Venegas, inauguró la "Alameda Tarata" recuperando de esta manera, un espacio público que por mas de 30 años, lucía descuidado y abandonado ahora luce una nueva imagen, iluminado, con veredas y con áreas verdes y flores ornamentales, convirtiendose ahora, en un lugar de recreación y sano esparcimiento para los vecinos. La "Alameda Tarata" está presentable y bella, para el disfrute de nuestros vecinos perleños
La obra ubicada a la altura de la cuadra 10 de La Paz, fue presentada gracias a varios meses de trabajo duro del equipo de funcionarios de la Municipalidad de La Perla. Y esta noche fue entregada a los integrantes de la Junta Vecinal "San Judas Tadeo" para que sean celosos guardianes de esta nueva obra.
La Alcaldesa Patricia Chirinos en su discurso de orden dijo: "Gracias a nuestra insistencia, La Perla logró que se ampliara el Estado de Emergencia por 45 dias mas, ahora le toca al Gobierno central, diseñar un plan integral para que el Callao no este toda la vida en emergencia. El Callao no puede ser tratado como a otras regiones por que somos un puerto y tenemos el grave problema del narcotrafico y nos enfrentamos a grandes mafias de la droga, por eso exigimos la presencia de la Marina de Guerra para que salga a a patrullar nuestras calles".


.



No hay comentarios: