lunes, 29 de agosto de 2016

ADULTOS MAYORES DEL CALLAO SE BENEFICIARAN CON MEDICINA Y ATENCIÓN GRATUITA POR SU DÍA

En relanzamiento de Centro de Salud de la Sociedad de 
Beneficencia Pública del Callao
En el marco de la celebración por el Día del Adulto Mayor, la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao que preside Emilio Calderon Gaudry, realizó el relanzamiento de su Centro de Salud, ofreciendo medicinas y servicios gratuitos en diversas especialidades como: medicina general, obstetricia, pediatría, psicología, laboratorio, cardiología, optometría, en beneficio de los niños, jóvenes y adultos mayores del Primer Puerto.
Esta Campaña se llevó a cabo el sábado 27 de agostoen Av. 2 de Mayo 276- Callao y tuvo como finalidad buscar el bienestar y prevenir cualquier tipo de enfermedad que afecte el desarrollo físico e intelectual de los chalacos.
Así mismo se repartió desayuno y se brindaron los servicios de asesoría jurídica, corte de cabello, caritas pintadas y show infantil.
"La población del Callao, especialmente el adulto mayor, se merecen toda nuestra atención y cuidado en su salud, puesto que son ellos quienes nos enseñan con sus experiencias a ser mejores personas, es así que, en coordinación con la Municipalidad Provincial del Callao, a través de la Gerencia General de Salud, se viene realizando un trabajo en conjunto para brindar una atención humanizada y personalizada a los vecinos del Primer Puerto, enfatizó Emilio Calderon Gaudry, presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao.
El Centro de Salud de la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao, luego de las mejoras realizadas, reabrió sus puertas ofreciendo nuevas especialidades y servicios a bajo costo para todos los chalacos.



No hay comentarios: